Nota Roja

Motociclista muere al chocarlo patrulla en persecución

01/07/2025 - Hace 11 meses en Durango Estado

Motociclista muere al chocarlo patrulla en persecución

Nota Roja | 01/07/2025 - Hace 11 meses
Motociclista muere al chocarlo patrulla en persecución

Durango, Dgo.- Motociclista muere al chocarlo patrulla en persecución, hechos ocurridos durante la tarde de este martes.

El motociclista que muere al chocarlo una patrulla en persecución, lamentablemente transitaba en esos momentos por el lugar.

Los hechos

Durante la tarde de este martes, un motociclista murió al chocarlo una patrulla de la Policía Estatal (PE), la cual conducía Mario Alberto, de 35 años.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando la unidad oficial perseguía un vehículo tras de que se recibió un reporte en el número de emergencias 911, de una persona armada.

Sin embargo, al llegar al bulevar de la Juventud y prolongación Pino Suárez, la patrulla chocó contra la motocicleta, y quedó herido el conductor de la unidad Mario Alberto, agente estatal, por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Desafortunadamente, cuando llegaron los paramédicos, el conductor de la moto ya no contaba con signos vitales, ante lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al arribar el personal de la Dirección de Servicios Periciales, identificaron al hoy finado como Jesús Manuel Salinas Soriano, de  22 años de edad, vecino de la privada Gardenia, de la colonia José Martí, de la ciudad de Durango.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el oficial de la estatal quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Con el fallecimiento de este joven, es el primero del mes de julio en accidentes de este tipo y el número 52 en lo que va del año.

Te puede interesar:  Muere motociclista tras chocar contra poste

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

SEP señala que protesta de la CNTE durante el Mundial responde a fines políticos

Nacional | México

SEP señala que protesta de la CNTE durante el Mundial responde a fines políticos

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado, afirmó que la decisión de la Coordinadora […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram