Motociclista murió al derrapar y caer al río Piaxtla
02/08/2025 - Hace 10 meses en Durango EstadoMotociclista murió al derrapar y caer al río Piaxtla
Tayoltita, Durango.- Motociclista murió al derrapar y caer al río Piaxtla, lamentable accidente ocurrido durante la mañana de este sábado.
El motociclista que murió al derrapar y caer al río Piaxtla, al parecer conducía a exceso de velocidad, según el reporte que hicieron a las autoridades.
Los hechos
La mañana de este sábado se registró un trágico accidente en el poblado de Tayoltita, municipio de San Dimas, Durango, en el que perdió la vida el minero Joselito Ríos Herrera, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juárez, del barrio El Túnel.
De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso circulaba presuntamente a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta color azul sobre el libramiento conocido como El Malecón, cuando perdió el control de la unidad, derrapó y cayó al río Piaxtla.
Al lugar acudieron paramédicos tras recibir una llamada de auxilio, sin embargo, al arribar y tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que Joselito ya no contaba con signos vitales
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Durango para la práctica de la necropsia de ley, para saber si la causa del deceso fue por lesiones o ahogamiento.
Con este hecho se contabiliza el segundo fallecimiento por accidente de motocicleta en lo que va del mes de agosto y el número 62 en lo que va del año 2025.
Te puede interesar: Un motociclista murió en choque contra camioneta






