Poanas, Durango.-Motociclista murió arrastrado por la corriente de un arroyo, hechos ocurridos durante la tarde de este lunes.
El motociclista que murió arrastrado por la corriente de un arroyo, tenía su domicilio en el municipio de Poanas, Durango.
Te puede interesar: Se metió a nadar a una represa y ya no salió; murió ahogado
La información extraoficial que se conoce del caso, revela que, el hoy occiso se llamaba Marcelo Ibarra Sánchez.
De 41 años de edad y con domicilio en el poblado La Joya, del citado municipio, conducía una motocicleta bajo intensa lluvia.
Cuando al llegar a un arroyo, a pesar de que la corriente era intensa a causa de las fuertes lluvias, intentó atravesarlo.
En esos momentos la corriente lo tumbó y lo arrastró, por lo que familiares y amigos se dedicaron a buscarlo.
Enseguida lo localizaron, lo subieron a una camioneta con el fin de llevarlo a recibir atención médica, pero como se dieron cuenta de que falleció, llamaron a las autoridades.
Al ratito llegó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), enseguida la Policía Estatal y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de que le detectaron fuerte golpe en la cabeza, recogieron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Durango, con el propósito de practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Bomberos encontraron y rescataron cadáver de joven ahogado