Nota Roja

Motociclista se estrella contra camioneta y sale por el aire

31/08/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Motociclista se estrella contra camioneta y sale por el aire

Nota Roja | 31/08/2021 - Hace 3 años
Motociclista se estrella contra camioneta y sale por el aire En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), que se ubica en calle Paso Nacional, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, jugaba y recibió un balonazo en el rostro, cayó al piso y sufrió traumatismo severo de cráneo, lo que la mantiene delicada de salud.

Un motociclista que se estrella contra una camioneta sale  disparado por el aire, para finalmente caer al suelo y quedar grave.

El accidente del motociclista que se estrella contra la camioneta y que resulta con graves lesiones, ocurrió en el municipio de Poanas.

Lo que se conoció del hecho vial, es que sucedió por la carretera que va del poblado Veracruz de la Sierra a La Ochoa.

Eran aproximadamente las 17:00 horas, cuando Eduardo conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, de procedencia extranjera, color verde.

En un momento dado, se impacta en la parte posterior de la camioneta, una motocicleta marca Itálika, color negro con franjas verdes, conducida por Alejandro Cruz Villasana, de 36 años.

Con el impacto, el motociclista sale impulsado por el aire y al caer al suelo queda  lesionado.

Posteriormente lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Integral de Villa Unión, donde le detectaron graves lesiones.

Precisamente por esa razón, lo transfirieron con la rapidez del caso a la ciudad de Durango, para que lo atendieran en el Hospital General 450.

Aunque todo hace suponer que Alejandro es el que ocasionó el accidente, a Eduardo lo detuvo la policía para ponerlo a disposición de la autoridad, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Motociclista se accidenta, su primo muere al remolcar la moto
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram