Nota Roja

Motociclista se estrelló contra tráiler y murió

29/01/2024 - Hace 1 año en Durango Estado

Motociclista se estrelló contra tráiler y murió

Nota Roja | 29/01/2024 - Hace 1 año
Motociclista se estrelló contra tráiler y murió

Motociclista se estrelló contra tráiler y murió casi instantáneamente, ya que cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por él.

Te puede interesar: Murió motociclista tras impactarse de frente contra camión

El caso del motociclista que se estrelló contra el tráiler, ocurrió cuando circulaba a gran velocidad sobre la carretera de Gómez Palacio, Durango a Jiménez, Chihuahua, justo a la altura del entronque del ejido Competencia.

En ese lugar, una motocicleta marca Honda, color rojo, que conducía Daniel Alejandro Cedillo Meraz, se estrelló contra las llantas del tráiler marca Keenworth, modelo 2020, color rojo, de la empresa «Transportadora HRH», conducido Francisco, de 60 años, vecino del fraccionamiento Miravalle, en Gómez Palacio, Durango.

La versión de testigos es que, el señor Francisco circulaba con rumbo a Chihuahua, realizaba maniobras para retornar hacia Gómez Palacio, pero como el motociclista rebasó un vehículo y no lo vio, se impactó en las llantas traseras.

Tras la colisión, el trailero permaneció en el lugar, llamaron al número de emergencias 911, llegó la Cruz Roja, pero los paramédicos ya no le encontraron signos vitales al motociclista.

Al lugar llegaron oficiales de la Guardia Nacional (GN), que detuvieron al trailero, en tanto que el personal de la Vicefiscalía de la Laguna recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle le necropsia de ley.

Te puede interesar: Murió motociclista tras impactarse de frente contra camión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Charros de Jalisco y Gobierno de Guadalajara unen esfuerzos para impulsar el béisbol infantil

Local | Jalisco Estado

Charros de Jalisco y Gobierno de Guadalajara unen esfuerzos para impulsar el béisbol infantil

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por la alcaldesa Verónica Delgadillo, reconoció la trayectoria del […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram