Gómez Palacio, Durango.- Motociclista se mató al estrellarse contra tráiler, al que, aunque lo trasladaron a un hospital, ya era demasiado tarde.
El motociclista que se mató al estrellarse contra el tráiler, conducía a exceso de velocidad.
Los datos que se conocen del caso, es que el hoy occiso respondía al nombre de Luis Raúl Ayala Rodríguez, de 28 años de edad, sin que de momento se conozca el domicilio.
Eran aproximadamente las 21:00 horas de, cuando conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2009, color gris.
El joven lo hacía por la carretera que va del fraccionamiento Bosque Real, con dirección al bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, Durango.
El trayecto lo realizaba normal, cuando a la altura del establo El Refugio, se estrelló en la caja de un tráiler de la empresa Gallegos, color azul, del que no se conoce la identidad del conductor.
Tras el impacto, Ayala Rodríguez sufrió severas lesiones, alguien llamó al número de emergencias 911 y posteriormente llegó la Cruz Roja.
Los paramédicos lo auxiliaron y subieron a la ambulancia, para trasladarlo a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lamentablemente, poco antes de llegar al nosocomio, el motociclista perdió la vida, luego avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, que arribó y se hizo cargo del cuerpo.
Enseguida lo trasladó al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley, joven que se convirtió en la víctima mortal número 105 en accidentes de motocicletas, solamente en el año 2024.