Motor de riego lo aplastó y le quitó la vida, luego de que duró varios días en agonía.
A quien el motor de riego lo aplastó y le quitó la vida, es a un adulto mayor que radicaba al interior del estado.
Se trata del señor Juan José Luna de la Cruz, un hombre que contaba con 62 años de edad y era originario del municipio de Peñón Blanco, Durango.
De entre lo poco que se sabe del lamentable caso, es que, luego de sufrir un accidente laboral, al adulto mayor lo trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarlo al Hospital La Paz, donde le detectaron graves fracturas.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba realizando labores de mantenimiento en una bomba de riego en su propiedad, cuando por causas aún no esclarecidas, el motor se desprendió y cayó sobre su cuerpo.
El impacto fue tan fuerte que Juan José Luna sufrió fracturas en diversas partes de su cuerpo, lo que provocó una grave lesión interna.
Tras el accidente, los familiares del hombre rápidamente lo trasladaron al Hospital La Paz, ubicado en la ciudad de Durango, donde lo recibieron los médicos.
Lamentablemente falleció
A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, las lesiones fueron demasiado severas, y el adulto mayor falleció después de su ingreso al hospital.
Ante tan lamentable desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), su personal llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Tras esa diligencia que revelará la causa del deceso, se entregarán los restos a sus familiares para que lo trasladen a su lugar de origen, lo velen y le den cristiana sepultura.
Te puede interesar: Muere hombre en accidente laboral