Muere al parecer por inhalar monóxido de carbono, aunque ya se investiga para saber la realidad.
A quien muere al parecer por inhalar monóxido de carbono, lo encontró su madre y luego solicitó auxilio.
Los hechos
Eran aproximadamente las 17:30 horas de hoy, cuando la señora Blanca Lilia, de 67 años, vecina de la calle Melchor Ocampo, del poblado 5 de Mayo, Durango, entró a la habitación de su hijo.
De nombre Sergio Isabel Blanco Rueda y de 41 años de edad, la adulta mayor se llevó desagradable sorpresa, ya que lo encontró tirado en el piso e inconsciente.
Es por eso que llamó al número de emergencias 911 y poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trataron de reanimarlo, pero lamentablemente no le encontraron signos vitales.
Debido a que, al interior del cuarto estaba un calentón de leña encendido, se cree que falleció por inhalar monóxido de carbono, pero la necropsia revelará la causa.
Precisamente para realizar esa diligencia, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudió al recibir el reporte, realizó las diligencias y se llevó el cuerpo al anfiteatro.
Una vez que se tenga el resultado, la institución podrá informar con seguridad, la causa por la que Sergio dejó de existir.
Te puede interesar: Fallecen hermanos intoxicados por monóxido de carbono