Muere ciclista tras impactarlo camioneta

Muere ciclista tras impactarlo camioneta, a pesar de que médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida.
Donde muere ciclista tras impactarlo camioneta, es en el hospital donde lo atendían desde la noche del accidente.
Se trata de Juan Pablo Montelongo Ceniceros, de 32 años de edad, quien sufrió grave accidente el 15 de mayo y del que escribimos lo siguiente:
Los hechos
Vehículo impactó a un ciclista y lo dejó grave, por lo que la ciencia médica trata de salvarle la vida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el accidente sucedió ayer cerca de las 21:00 horas.
Indica que todo comenzó cuando Juan Pablo Montelongo Ceniceros, de 32 años de edad, conducía normalmente su bicicleta.
Con domicilio en la calle Flor de Junio, del fraccionamiento Villas del Sur, en Guadalupe Victoria, Durango, en esos momentos circulaba en la jaca de acero por la calzada José Ramón Valdez, de esa misma ciudad llanera.
Sin embargo, justamente al llegar a la altura de la calle Cuauhtémoc, lo chocó una camioneta marca Nissan, color gris, cuatro puertas, de la que no se cuenta con más características.
Al quedar lesionado, alguien llamó al número de emergencias 911 y minutos después llegaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas y paramédicas de la Cruz Roja.
El personal de la benemérita institución brindó los primeros auxilios al ciclista, lo subió a la ambulancia y lo trasladó al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
En ese nosocomio, los médicos de la sala de urgencias le diagnosticaron politraumatizado y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es grave.
Fatal desenlace
Lamentablemente, anoche conoció que, a pesar del esfuerzo realizado por el personal del Hospital 450, Montelongo Ceniceros dejó de existir.
Eran como las 21:00 horas, cuando trascendió el fallecimiento se dio el fatal desenlace, por lo que la FGE se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Motociclista muere tras brutal choque