Muere interno en centro de rehabilitación

Villa Unión, Durango.- Muere interno en centro de rehabilitación, luego de que recibiera el tratamiento que lo alejara de la bebida.
Cuando muere interno en centro de rehabilitación, fue durante el día de ayer, se conoció extraoficialmente.
Te puede interesar: Mueren 31 reos tras enfrentamientos en una cárcel de Ecuador
José Uriel, de 38 años, es quien falleció en un centro de rehabilitación para adictos a las bebidas embriagantes y otras drogas.
Es en la colonia Pueblo Nuevo, de Villa Unión, Durango, donde se encuentra la fundación o anexo en la que se trata del alcoholismo a las personas.
Al señor lo internaron hace varios días sus familiares, ya que bebía mucho y provocaba problemas, donde le aplicaban el tratamiento respectivo.
A eso de las 16:00 horas de ayer, el paciente tuvo algunas complicaciones de salud, por lo que los directivos solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron de inmediato y durante un rato trataron de reanimar al varón, pero lamentablemente el alcohol había hecho mucho daño en su organismo y dejó de existir.
Aunque se cree que dejó de existir a causa del exceso de bebida, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), el personal se hizo cargo el cuerpo para practicarle la necropsia de ley para que revele la causa del deceso.