Nota Roja

Muere pareja accidentada en moto

02/11/2023 - Hace 6 meses en Durango Estado

Muere pareja accidentada en moto

Nota Roja | 02/11/2023 - Hace 6 meses
Muere pareja accidentada en moto

Durango, Dgo.- Murió pareja accidentada en moto, cuando este jueves circulaba por la carretera libre a Mazatlán.

Donde murió pareja accidentada en moto, fue en Durango, en el lugar de los hechos murió el varón y ella camino al hospital.

Te puede interesar: Muere motociclista de 20 años tras fuerte choque

La escasa información extraoficial que se tiene al respecto, es que ocurrió en una curva que se localiza por la citada vía de comunicación.

Fue en una curva cercana al poblado El Soldado, Durango, por donde viajaban el hombre y la mujer, dicen que ella estaba embarazada, y chocaron contra un camión.

Sería aproximadamente en el kilómetro 45, donde se registró el brutal y trágico impacto, resultado del que murieron Víctor Fernando Reyes Sarmiento, de 22 años, y Wendy Arsdey Robles Chávez, de 20.

Tras el choque con el pesado vehículo, el varón falleció al instante, en tanto que la joven mujer cuando la trasladaban en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Solo se sabe que la motocicleta en la que circulaba la pareja es marca Honda, pero del camión y su conductor no se conoce nada de momento.

Del escenario de los hechos se hizo cargo la Guardia Nacional (GN) y de los cuerpos de los hoy occisos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que los traslada al anfiteatro para practicarles la necropsia de Ley.

Última hora

De última hora se conoció que, el camión con el que chocó la motocicleta es marca Dina, color negro, que lo manejaba el señor Ernesto, de 69 años, vecino de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia José María Morelos, luego de que la primera unidad le invadiera el carril en la curva,

 

 

Cerrada la carretera

Se comentó que debido al trágico accidente, se cerró la carretera libre a Mazatlán hasta que se terminó de elaborar el peritaje.

Te puede interesar: Choca menor motociclista con mujer ciclista

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram