Lerdo, Durango.- Mueren ahogados padre e hijo en un día de campo, trágica historia que comenzó en un día de campo familiar.
Donde mueren ahogados padre e hijo, es en el municipio de Lerdo, Durango, se conoció de manera extraoficial.
Los hoy occisos se llamaban Josué Daniel González Villarreal, de 21 años de edad, y Rigoberto González Zárate, de 40, ambos con domicilio en calle Lirio del Desierto, de la colonia Flor del Desierto, en ciudad Lerdo, Durango.
La historia de esta tragedia se comenzó a escribir a eso de las 18: horas del domingo.
Los ahora fallecidos y otros miembros de la familia, disfrutaban de un día de campo en el Río Nazas, a la altura del Cañón de Fernández.
Fue precisamente en una represa, donde estaba la familia, padre e hijo nadaban, cuando en un momento dado la corriente se lleva a Josué Daniel.
Al ver a su hijo en peligro, su papá Rigoberto trató de ayudarlo, pero la situación se complicó, ninguno de los dos pudo con la corriente, ya que se los llevó.
Al dar aviso a las autoridades, llegaron elementos de protección civil, corporaciones policiacas, amigos de la familia y otros, para tratar de rescatarlos.
Fue durante la mañana de este lunes, cuando rescataron el cuerpo del joven González Villarreal, y esta tarde hallaron si vida al señor González Zárate.
Una vez rescatados los cuerpos, llamaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Sobrinita encontró a su tío ahogado en una pileta