Nota Roja

Mueren cinco personas en terrible accidente

19/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Mueren cinco personas en terrible accidente

Nota Roja | 19/09/2021 - Hace 3 años
Mueren cinco personas en terrible accidenteCinco personas mueren esta tarde al volcar una camioneta por la carretera Francisco Zarco, cerca de Chinacates o José María Morelos y Pavón, Santiago Papasquiaro, Durango.

La tarde de este domingo mueren cinco personas en terrible accidente ocurrido por la carretera Francisco Zarco.

Es en terrenos del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, donde mueren cinco personas en el trágico y lamentable accidente.

La escueta información que se tiene hasta el momento, es que el accidente carretero sucedió a eso de las  17:00 horas cerca del poblado Chinacates.

Esta comunidad es conocida también como José María Morelos y Pavón, y el sitio del percance se ubica a la altura de  Las  Palmas.

Luego de recibirse el reporte, se trasladaron hacia allá corporaciones policiacas, la Cruz Roja y personal de Rescate Santiago.

Sobre el tipo de accidente ocurrido, se dijo que fue salida del camino y una volcadura y que  hay una persona lesionada

El reporte que hicieron personas que pasaban por el lugar, solo dijeron que cinco personas  perdieron la vida  y una quedó lesionada en ese percance.

Los elementos de Rescate Santiago proceden a auxiliar al herido para trasladarlo a un hospital de  Santiago Papasquiaro, Durango.

De momento no se cuenta con la  identidad de los hoy finados y el lesionado, pero  sobre el vehículo involucrado, se habla de una camioneta marca Ford, doble cabina, color rojo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen datos precisos y la identidad de los hoy finados y lesionado.

Nombres de los  fallecidos

Miguel Alonso Gurrola Torres,  de 40 años, su hijo  Edwin Alfonso, de 10 años, Julio César Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Gurrola Torres, de 40, Brayan Alvarado Carrasco de 17 años, se supo extraoficialmente son los  fallecidos.

Ellos eran originarios del municipio de Canatlán, Durango y de los cinco occisos, tres salieron disparados del vehículo y dos quedaron prensados.

Te Puede interesar: Fallece joven de tan solo 18 años en fatal volcadura

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram