Nota Roja

Mueren siete ocupantes de taxi al chocar contra tráiler

30/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mueren siete ocupantes de taxi al chocar contra tráiler

Nota Roja | 30/01/2022 - Hace 2 años
Mueren siete ocupantes de taxi al chocar contra tráilerBrutal encontronazo de taxi contra tráiler, deja muertos a los cuatro ocupantes del eco, hechos ocurridos este domingo en la tarde, a la altura del kilómetro 179 de la carretera de Cuencamé, Durango, a Fresnillo, Zacatecas. De momento se desconoce la identidad de los hoy finados.

Santa Clara, Durango.- La tarde de este domingo, siete ocupantes de un taxi murieron, luego de chocar contra un  tráiler, según versión extraoficial.

Fue sobre la carretera que va de Fresnillo, Zacatecas a Cuencamé, Durango, donde sucedió el brutal impacto.

Se sabe que fue a la altura del kilómetro 179, cerca del entronque a Santa Clara, Durango, donde ocurrió el trágico encontronazo.

El lamentables hecho sucedió aproximadamente a las 15:00 horas, pero hasta el momento es poca la información que se tiene de los mismos.

Entre lo que se ha divulgado, se sabe que, después del encontronazo fatal, el conductor del taxi y sus seis pasajeros, cuatro menor y dos mujeres, quedaron sin vida, quedando prensados entre los hierros retorcidos.

Al mirar la magnitud de la situación, el trailero bajó de la unidad y escapó con rumbo desconocido para tratar de evadir cualquier responsabilidad.

Usuarios de la carretera, que pasaron por el lugar, dieron aviso a las autoridades y poco después llegó la Guardia Nacional (GN) y otras corporaciones.

Al escenario del choque arribó también personal de Protección Civil, que se encargó de rescatar los cuerpos del maltrecho taxi color naranja.

El agente del Ministerio Público dio fe de los  cadáveres y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para que les practicaran la autopsia de Ley.

De momento, se desconoce la identidad de los hoy finados, así como otros detalles, pero, en cuanto se obtengan, se actualizará esta información.

Ultima Hora

Se supo que  el chofer del eco se llamaba José Martín Rodríguez Fuentes, de  49 años, y una de las mujeres respondía al nombre de Rebeca Cerda Moreno, de 28 años.

Ambos tenían su domicilio en prolongación Presidente Carranza, en  colonia Oscar Flores Tapia, en Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: Encontronazo de dos autos provocado por ebrio conductor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram