Mueren dos mujeres y dos hombres en brutal choque

Nota Roja | 13/09/2021 - Hace 3 años
Mueren dos mujeres y dos hombres en brutal choqueen Pánuco de Coronado Durango protección civil no está equipada

Mueren dos mujeres y dos hombres en brutal choque vehicular que ocurrió la noche de ayer en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango.

El hecho vial en el que mueren dos mujeres y dos hombres, también dejó a otra joven mujer  lesionada.

Fue por la  carretera de Francisco y Madero a San Juan del Río, Durango, donde chocan dos camionetas que dejó el trágico saldo.

Los occisos

Juan Salazar Córdoba, de 49 años,  Ana Yulisa Salazar Marmolejo, de 20,  Manuela Marmolejo Correa, de 46 años y Fermín Martínez Soto, de 25, son los fallecidos, en tanto que Yazmín Martínez Soto, de 20, es la lesionada

Los datos extraoficiales que se tienen, es que  el accidente sucedió en el entronque al poblado Corralejo, cuando los tres primeros se dirigían de Francisco Javier Mina a su domicilio San José de Avino en una camioneta marca Nissan, X-Terra, modelo 2001, color verde.

El vehículo lo manejaba el señor Juan Salazar, pero de improviso se les atravesó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color guinda, conducida por el joven Fermín, por lo que chocaron de frente.

Después del brutal encontronazo, llegaron autoridades policiacas y también la Cruz Roja, las que encontraron sin vida a Juan Salazar, Yulisa y Fermín.

Lesionadas estaban la señora Manuela y Yazmín, a las que la Cruz Roja trasladaban a un hospital de Guadalupe Victoria.

Sin embargo, lamentablemente  en el trayecto falleció la primera y solo llegó viva la segunda, que se encuentra delicada de salud.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los cuerpos y ordenó el traslado al anfiteatro de la ciudad de Durango, para que le practicaran la autopsia de ley.

Se dic que los jóvenes del segundo vehículo radican en el poblado Adolfo López Mateos, Pánuco de Coronado.

Te puede interesar: Muere familia de 6 en terrible volcadura

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram