Nota Roja

Mueren esposos en accidente provocado por un ebrio

24/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Mueren esposos en accidente provocado por un ebrio

Nota Roja | 24/12/2021 - Hace 2 años
Mueren esposos  en accidente provocado por un  ebrioMueren esta madrugada Esteban Navarro Ruíz, de 55 años y su esposa Edith González Ojeda, de 54, ambos  vecinos de  la colonia Asentamientos Humanos en tanto que resultan Carmen González Ojeda, de 46 años de edad, María Jaqueline González Ojeda, de 53 y Yarelí Iraní Zumaya González, de 25, al ser chocado el eco en que viajaban por el ebrio César manuel, de 23 años, en Carrola Antuna y prolongación Cuauhtémoc.

 

Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz

Mueren esposos  en impresionante accidente de madrugada, luego de que el conductor  ebrio de un vehículo impactó a dos taxis.

Donde  mueren los esposos,  es  en el fuerte choque provocado por quien manejaba una camioneta y no respetó la luz roja del semáforo.

Aparte de  los dos occisos, cuatro personas más sufrieron lesiones, algunas de las cuales están delicadas de salud.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de este viernes, en el crucero de la avenida Enrique Carrola Antuna y prolongación Cuauhtémoc.

Esto  ocurre cuando  por  prolongación Cuauhtémoc, de la colonia Ciénega,  circula un eco marca  FIAT, color blanco  con verde.

Al  cruzar  Lázaro Cárdenas, los impacta en un costado una camioneta marca  Jeep, línea Grand Cherokee, color azul marino.

Este vehículo lo manejaba César Manuel, quien además chocó contra otro taxi, este marca Dodge, línea Attitud, color blanco con rojo,  que conducía  Rodolfo Salas.

La lista

Como resultado del brutal impacto, quedaron lesionados los ocupantes del eco FIAT, Esteban Navarro Ruíz, de 55 años, quien lo manejaba, así como sus acompañantes, Edith González Ojeda, de 54, ambos  vecinos de  la colonia Asentamientos Humanos.

También Carmen González Ojeda, de 46 años de edad, con residencia en Estados Unidos, María Jaqueline González Ojeda, de 53 y Yarelí Iraní Zumaya González, de 25.

Estas dos últimas con residencia en el municipio  Río Verde, San Luis Potosí, agrega la fiscalía.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial y paramédicos de la Cruz Roja, los que brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del FIAT.

Posteriormente, a los señores Esteban y Edith  los trasladaron en una ambulancia a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A las tres restantes las llevaron a la clínica del   Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por lo que respecta a César Manuel, de 23 años, agentes de la policía vial lo trasladaron en calidad de detenido al Hospital General 450, ya que resultó con algunas heridas.

Fatal desenlace

Lamentablemente, minutos después de ingresar al IMSS, dejaron de existir Esteban Navarro Ruíz y  Edith González Ojeda, de cuyos cuerpos dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que se les practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere matrimonio en brutal choque

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram