Nota Roja

Mueren papás y su bebé queda grave; viajaban en moto

12/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Mueren papás y su bebé queda grave; viajaban en moto

Nota Roja | 12/12/2021 - Hace 2 años
Mueren papás y su bebé queda grave; viajaban en moto Dentro de una pila y sin vida, hallan al señor Jaime Barraza Chavira, contaba con 40 años de edad y  era originario de ciudad Delicias, Chihuahua, esto en terrenos del poblado Ceballos, municipio de Mapimí, Durango, y el Ministerio Público ordena que se le practique la autopsia, para saber la causa del deceso.

Mueren los papás y su bebé queda grave, luego de que una camioneta los impacta  brutalmente en la motocicleta que viajan.

Donde mueren los papás y su bebé resulta con lesiones graves, es en la región lagunera de duranguense, según trascendió.

Los hoy occisos respondían a los nombres de María Concepción Rodríguez Niño, de 20 años de edad y Jesús Leyva Aguilera, de 27.

Ellos tenían su domicilio en la  calle Guillermo Prieto,  del poblado Villa Juárez, municipio de Lerdo, Durango.

A eso de las 21:30 horas de ayer, los esposos viajaban en una motocicleta marca Itálika, color negro con rojo, en compañía de Cecilia, la hija de ambos de apenas un año y medio de edad.

Los tres lo hacían por la calle Filomeno Mata, de  esa comunidad, cuando los impacta una camioneta  Silverado, color verde, que manejaba el señor Juan.

A consecuencia del fuerte  choque, los tres quedan gravemente heridos, ante lo que testigos solicitan el auxilio de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos, lamentablemente el matrimonio había dejado de existir, pero logran encontrar con vida a la bebé, aunque muy delicada.

En tanto que a la pequeña la trasladan al Hospital General de Lerdo, de los cuerpos de sus padres daba fe el Agente del Ministerio Público.

En el mismo lugar, agentes policiacos le hicieron entrega a Juan, al que detuvieron por la responsabilidad que le pudiera resultar.

A los restos del joven matrimonio los trasladan al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para la práctica de la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Mueren niño y sus padres en accidente de motocicleta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram