Durango, Dgo.-Mujer chocó contra poste de luz y murió, hechos en los que también pereció un perrito.
La mujer que chocó contra poste de luz y murió, viajaba sola en el automóvil que quedó completamente destrozada.
El lamentable y trágico hecho de tránsito sucedió a eso de las 21:30 horas del martes, sobre el bulevar José María Patoni, conocido antes como libramiento San Ignacio, en la ciudad de Durango.
La información extraoficial que se conoce del impresionante accidente, es que, a la altura de la maquiladora Yazaki se salió de la carpeta asfáltica, chocó contra un poste y volcó un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo.
Cuando alguien llamó al número de emergencias 911, de inmediato llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya que está muy cerca del lugar del percance, sobre el mismo bulevar.
El personal de la noble institución encontró un poste derribado, un perrito muerto al ser arrollado por el mismo vehículo y en su posición normal, pero muy dañado, el propio Sonic.
Dentro de éste permanecía inmóvil, bañada en sangre y con severas heridas, la mujer que lo conducía, a la que trataron de auxiliar, pero ya no contaba con signos vitales.
A ella la identificaron como Adriana Marcela Robles Rivera, de 37 años de edad, vecina de la calle Simón Bolívar, en la colonia José Ángel Leal, poco después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó las diligencias y levantó el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Hipótesis
La hipótesis que se tiene del accidente, es que, el perrito se atravesó al paso del vehículo, por tratar de evitar atropellarlo, la conductora se salió del pavimento, chocó contra el poste, lo derribó y luego volcó, para finalmente quedar la unidad en posición normal.
Te puede interesar: Niño de 10 años herido en accidente