Mujer detenida por robar una computadora
Durango, Dgo.- Mujer detenida por robar una computadora, a la que enseguida los policías la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
La mujer detenida por robar una computadora, para lograr su objetivo, se metió a una casa ajena, informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Los hechos
Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la policía preventiva atendieron las señales de auxilio de un ciudadano que retenía a una mujer acusada de haber ingresado a su domicilio sin autorización.
La presunta responsable fue identificada como María del Socorro “N”, de 36 años de edad, quien presuntamente sustrajo del inmueble una computadora laptop de color negro, a la que arrestaron los uniformados.
La detención se llevó a cabo sobre la calle Cóndor, en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, lugar donde los oficiales aseguraron a la señalada y posteriormente la trasladaron a los separos de la Estación Oriente para el llenado de las actas correspondientes.
Finalmente, la mujer quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), instancia que determinará su situación jurídica con base en las investigaciones que realice.
De momento se desconoce si es la primera vez que María del Socorro comete el delito de robo, pero el representante social platicara con ella para determinarlo y proceder en consecuencia.




