Mujer embarazada lesionó con cuchillo a su esposo
17/05/2024 - Hace 2 años en Durango EstadoMujer embarazada lesionó con cuchillo a su esposo
Mujer embarazada lesionó con cuchillo a su esposo, para luego darse a la fuga, en tanto que, al agraviado lo llevaron a un hospital.
De la mujer embarazada que lesionó con cuchillo a su esposo, no se dio a conocer la causa por la que hizo, ya que es la versión del afectado.
Te puede interesar: Murieron dos en volcadura de camión trocero
Los hechos
Del caso conocieron las autoridades, luego de que, a Modesto Diaz Pereda, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio conocido como Servicoy, de Tayoltita, municipio de San Dimas, Durango, lo ingresaron a la clínica de la empresa minera First Majestic.
En ese nosocomio, el personal que lo atendió le diagnosticó una herida en la región del epigastrio, de tres centímetros de ancho y siete de profundidad.
Tras de recibir el reporte, llegó al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero al agraviado ya lo habían trasladado vía aérea a Mazatlán, Sinaloa, para que lo atendieran en un hospital.
Sin embargo, el personal médico les comentó lo que el agraviado les dijo: que quien lo agredió con un cuchillo cebollero fue su esposa Clara Guadalupe, de 27 años, que tiene ocho meses de embarazo.
Por tal razón, el agente del ministerio público espera que el afectado presente la denuncia, para integrar la carpeta de investigación.
Te puede interesar: Murió abuelito al volcar junto con hermano e hijo




