Mujer encontró cadáver de su tío, del que de momento se desconoce la causa, pero ya las autoridades investigan.
La mujer que encontró cadáver de su tío, reportó el caso a las autoridades, que enseguida acudieron al lugar del hallazgo.
A un hombre de 48 años lo encontraron sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista, de la ciudad de Durango, lo que generó la movilización de las autoridades para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
El hallazgo lo realizó Diana, de 38 años, sobrina del hoy fallecido, quien vive en el fraccionamiento Villas del Guadiana V.
Según su relato, al acudir al domicilio situado en las calles Plata y Guadalupe, encontró el cuerpo sin vida de su tío Marco Antonio Ontiveros Amaya.
Explicó que, hace una semana estaba delicado de salud, y que este martes decidió visitarlo para saber de su situación, pero se llevó la desagradable sorpresa.
De inmediato avisó a las autoridades, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Como primer respondiente llegó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Al avisar a la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos llegaron, realizaron varias diligencias, el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Por el momento, las autoridades no brindaron detalles adicionales sobre posibles indicios o situaciones que pudieran estar relacionadas con el deceso, tampoco se confirmaron señales de violencia en el lugar de los hechos.