Mujer escapó para que no la ahorcara su esposo
Durango, Dgo.- Una mujer escapó para que no la ahorcara su esposo, ya que además de golpearla intentaba privarla de la vida.
La mujer que escapó para que no la ahorcara su esposo, después de la agresión lo reportó al número de emergencias 911.
Te puede interesar: El Pantera golpeó a su esposa frente a sus menores hijos
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) dio a conocer que, agentes de la policía preventiva adscritos al Centro de Prevención y Atención a la Mujer (CEPAM), atendieron la emergencia.
Los uniformados se trasladaron hasta el fraccionamiento Río Dorado, ya que en ese asentamiento ocurrió todo.
Al llegar al lugar que les indicaron, los agentes se entrevistaron con la agraviada y de inmediato señaló al agresor, quien dijo llamarse Carlos Alberto “N” y tener 37 años de edad.
La mujer atacada por este sujeto reveló a los patrulleros que su esposo la agredió verbalmente, luego la golpeó y enseguida la tomó con sus manos del cuello y lo apretó, con el propósito de ahorcarla.
Afortunadamente, ella logró escapar de morir asfixiada y enseguida marcó al número de emergencias 911, para que lo detuvieran.
Una vez que arrestaron a Carlos Alberto, los agentes le sugirieron a la víctima que acudiera con el agente del ministerio público para que presentara la denuncia por lesiones y violencia familiar.
Te puede interesar: Golpeó a su pareja y le cortó el cabello porque se negó a tener relaciones