Nota Roja

Mujer golpeó a su madre, hijos y los amenazó con cuchillo

30/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer golpeó a su madre, hijos y los amenazó con cuchillo

Nota Roja | 30/06/2022 - Hace 2 años
Mujer golpeó a su madre, hijos y los amenazó con cuchilloAgentes de la policía preventiva adscritos a  la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, arrestaron a   María del Roció “N”, de 37 años de edad, por golpeara su madre,a sus hijos y amenazarlos con un cuchillo.

Una violenta mujer golpeó a su madre, a sus hijos y los amenazó con cuchillo, por lo que la detuvo la policía preventiva.

La mujer que golpeó a su madre y a los hijos, se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó sobre este arresto y otros tres, dos por violencia familiar y uno por robo.

Violenta mujer arrestada

Sobre el primer caso, agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, arrestaron a María del Roció “N”, de 37 años de edad.

Esto, luego de señalarla su madre, de golpearla a ella y a sus hijos, así como de amenazarlos con un cuchillo de cocina.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Villas del Manantial, de la ciudad de Durango, lugar donde se llevó a cabo la detención.

Agredió a su mujer

El segundo de los detenidos por esa unidad, es Antonio “N”,  de 32 años de edad, al que su mujer lo acusó de agredirla física y verbalmente, esto en el fraccionamiento Río Dorado.

Otro agresor  de mujer arrestado

La institución agrega que Valentín “N”, de 25 años de edad, fue detenido en el poblado Héroes de Nacozari, Durango, a petición de su pareja, quien lo señaló de golpearla y romperle su teléfono celular.

Robó cable y lo detuvieron

Finalmente, por robar 55 metros de cable eléctrico del centro comercial Ley, ubicado por el bulevar de la Juventud, arrestaron a  Francisco Javier “N”, de 40 años.

Por la responsabilidad que les pueda resultar, a los cuatro los pusieron a disposición del ministerio público.

Te puede interesar: Discutió con su esposo y se clavó un cuchillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram