Mujer involucrada en crimen de taxista detenida en Monterrey
25/02/2022 - Hace 3 años en Durango EstadoMujer involucrada en crimen de taxista detenida en Monterrey

Una mujer involucrada en el crimen de un taxista de Durango, es detenida por la policía de Monterrey, Nuevo León.
La mujer involucrada en el crimen del trabajador del volante, contaba con una orden de aprehensión en su contra.
Ella se llama Brenda Judith y las investigaciones de la fiscalía la involucran en el homicidio del taxista José Guadalupe Herrera Soto, de 54 años.
El hallazgo del cuerpo sin vida se hizo la mañana del día ocho de agosto del año 2020.
Antecedentes
Serían aproximadamente las 11:00 horas, cuando vecinos de la calle Villa Unión, de la colonia José Ángel Leal, encuentran el cadáver de un hombre dentro de un taxi color verde con blanco.
El Eco pertenecía al sitio de la Central Camionera General Domingo Arrieta y el cuerpo con heridas de arma blanca permanecía tapado con una cobija.
Al llegar los agentes de las corporaciones policiacas, encontraron evidencias de que al trabajador del volante lo asesinaron en otro lugar y que ahí abandonaron el eco y el cadáver.
Herrera Soto vivía en el fraccionamiento Villas del Guadiana II y la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a trabajar en el caso.
Es entonces que queda clara la participación en el crimen de Brenda Judith, Moisés, Luis Arturo y María Magdalena.
A Moisés lo arrestaron el 25 de enero de 2021, en tanto que Luis Arturo y María Magdalena, los habían detenido poco antes.
Arturo y Magdalena estaban presos por el homicidio el 29 de diciembre de 2020, de Manuel González Avila, de 30 años, en el OXXO de Felipe Pescador y calle Ramírez.
Por lo que respecta a Brenda Judith, existía una orden de aprehensión en su contra por el asesinado de del taxista Herrera Soto.
El mandato judicial lo cumplimentó semana la policía de Monterrery, Nuevo León, por lo que se le traslada a Durango para que enfrente el delito que se le achaca.
Te puede interesar: Recibió una sentencia de 15 años por violar a una niña