Mujer murió tras accidente casi en la Nochebuena, no obstante que los paramédicos y doctores trataron de salvarle la vida.
Donde la mujer murió tras accidente casi en la Nochebuena, es en el hospital al que la llevaron para que la atendieran de las heridas.
La escasa información que se tiene sobre el lamentable hecho vial, es que ocurrió a eso de las 14:00 horas de ayer.
Todo inició, en los momentos que la joven Perla Guadalupe Urquizu Sánchez, de 25 años de edad, manejaba su vehículo.
Radicada en el ejido 19 de Octubre, de Gómez Palacio, Durango, ella conducía el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color negro, sobre la carretera que conduce del ejido Pastor Rouaix al ejido 13 de Marzo, del mismo municipio.
El trayecto lo realizaba normal, pero a la altura de la granja avícola Noelie, sufrió el accidente, aunque no se sabe si fue choque o volcadura.
Al resultar lesionada, alguien llamó al número de emergencias 911, poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente la subieron a la unidad para trasladarla a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde dejó de existir poco después.
Para que se le practicara la necropsia de ley, después de que le avisaron llegó el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro.
Mientras tanto, el Agente del Ministerio Público investiga para tratar de saber cómo ocurrió el percance vial y si hay algún responsable.