Mujer y su pareja asaltaron a una farmacia

Gómez Palacio, Durango.- Una mujer y su pareja asaltaron a una farmacia, luego se dieron a la fuga, pero posteriormente los detuvo la policía y el juez los sentenció.
La mujer y su pareja que asaltaron la farmacia, utilizaron un arma de fuego para someter al personal y clientela.
Te puede interesar: Asaltantes de taxista escaparon por “El Puente del Diablo”
Los autores de ese atraco son Mayra Gabriela Molina Laguna, así como su pareja Juan Carlos López Martínez.
Fue la tarde del 13 de mayo del 2022, cuando ellos llegaron a la farmacia Guadalajara, que se ubica en el fraccionamiento San Antonio, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Eran las 14:15 horas cuando la pareja ingresó al negocio, Juan Carlos amenazó con la pistola al encargado de la caja y lo despojó de cinco mil 261 pesos en efectivo.
Luego del atraco, los autores escaparon, mientras que la parte agraviada reporto el caso al número de emergencias y enseguida presentaron la denuncia ante el ministerio público.
La Policía Investigadora de Delitos (PID) esclareció el asalto, identificó a los autores, el agente del ministerio público integró la carpeta de investigación.
El fiscal solicitó la orden de aprehensión, los PIDs la ejecutaron, para luego dejar a los autores a disposición del juez que los requiere.
Juan Carlos López Martínez fue el primero al que el juez sentenció, y ahora lo hace con Mayra Gabriela Molina Laguna.
A ella el juez la condenó a tres años seis meses de prisión y al pago de una multa por 17 mil 475 pesos, por lo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Te puede interesar:Investigadores y estatales arrestan asaltantes de mujeres