Durango, Dgo.- Mujeres detenidas al acusarlas de robo en distintos lugares de la ciudad, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Las mujeres detenidas al acusarlas de robo, quedaron a disposición de la autoridad competente, junto con los objetos que les aseguraron sus captores.
Te puede interesar: Robó una bolsa y hasta el gato, pero…
Le arrebató la bolsa a otra mujer
El primer caso es el de la joven Iris Paola, de 22 años de edad, a la que otra mujer la acusó de arrebatarle su bolso con un valor de mil pesos.
A ella la detuvieron los agentes de la policía preventiva y le aseguraron el bolso, en las calles Cima, entre Constitución y avenida Cima Nevada, del fraccionamiento Cima.
Robó pantalón y funda para lavadora
Por otro lado, los agentes municipales recibieron el reporte de que en un negocio que se llama Novedades Yes, ubicado en las calles 5 de Febrero, entre Progreso y Patoni de la zona centro, se cometió un robo.
Al llegar los uniformados, la propietaria señaló a Gloria, de 34 años, de robar un pantalón color negro y una funda para lavadora, mismos que se les aseguraron al momento de la detención.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, las dos presuntas ladronas quedaron a disposición del ministerio público.
Te puede interesar: Robó partes de las vías del tren