Nota Roja

Mujeres que acompañaban a los guardias nacionales

21/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Mujeres que acompañaban a los guardias nacionales

Nota Roja | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Mujeres que acompañaban a los guardias nacionales

Mujeres que acompañaban a los guardias nacionales, durante el accidente que la madrugada les cortó la vida.

Las mujeres que acompañaban a los guardias nacionales, sufrieron lesiones y las llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Motociclista murió al impactarlo vehículo

Al proporcionar la información oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el fallecimiento de José Alfredo Torres Hernández, de 24 años y Jaciel Emeterio González Hernández, de 23, ambos con domicilio en la colonia 5 de Mayo, en la ciudad de Durango.

Esto fue, al chocar contra un camión el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color guinda, que manejaba el primero de ellos.

Como se lo dimos a conocer, ellos circulaban por el bulevar Francisco Villa y al llegar al edificio de la Guardia Nacional (GN), se impactaron contra un camión de la empresa Armas.

En estos hechos, aparte de resultar muertos los servidores públicos, quedaron heridas tres jóvenes ocupantes en el mismo auto, así como otra que viajaba en el autobús.

Las lesionadas

Las muchachas a las que, la Cruz Roja llevó al Hospital General 450, son las siguientes:

Una de ellas es, Evelyn Salazar Hernández, de 19 años de edad, vecina del fraccionamiento Los Viñedos, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax cerrado.

Otra se llama Claudia Renata Chávez Sáenz, de 18 años de edad, con casa en el fraccionamiento Villas del Guadiana III, la que resultó con fractura facial tercio medio, pérdida del ojo izquierdo y trauma de tórax cerrado.

La tercera se llama Karla Daniela Chávez Sáenz, de 25 años de edad, con casa en el fraccionamiento Villas del Guadiana V, la que resultó policontundida.

Se reporta también que, una de las pasajeras del camión con que chocó el auto quedó herida, la que responde al nombre de María de los Ángeles Molina Castañeda.

Te puede interesar: Murió atrapado en una coladera; intentaba sacar sus llaves

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram