Nota Roja

Murió abuelito de 70 años, luego de caer de su altura

20/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Murió abuelito de 70 años, luego de caer de su altura

Nota Roja | 20/01/2023 - Hace 1 año
Murió abuelito de 70 años, luego de caer de su alturaLa noche del 16 de mayo por la carretera a El Mezquital, justo cerca del poblado José María Pino Suárez, Durango, en el tramo que conduce al Parque Industrial Ladrillero (PIL), circulaba una motocicleta Vento, línea 200, color arena, que conducía Joel, quien llevaba como su acompañante a su esposa María Guadalupe Landa Saucedo, de 46 años, ambos vecinos del poblado José María Pino Suárez, los que se impactaron contra un semoviente que se atravesó, ambos quedaron heridos, los trasladaron al Hospital 450, donde la mujer falleció ayer.

Durante los primeros minutos del jueves murió un abuelito de 70 años de edad, luego de caer de su altura, se conoció extraoficialmente.

Donde murió el abuelito de 70 años, es en el hospital donde lo atendían después de que sufrió la caída.

Te puede interesar: Murió abuelito que intentó colgarse y se clava cuchillo

Eloy, era el nombre del hoy finado, quien dejó de existir en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

De entre lo poco que se conoce del caso, es que el miércoles como a las 15:00 horas, a don Eloy lo ingresaron a ese nosocomio.

Del adulto mayor manifestaron los familiares que lo llevaron, que había sufrido aparatosa caída de su propia altura.

El personal del área de urgencias de ese nosocomio, le detectaron una hemorragia interna en la cabeza, que pudo provocarse con el fuerte golpe al caer.

Al dejar de existir durante los primeros minutos del jueves, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho.

Para saber la causa del deceso, se realizarían los estudios correspondientes en el servicio médico forense de la institución.

De esta forma se sabrá si el abuelito falleció a causa de la caída, o si le cortó la existencia  alguna enfermedad que ya padecía.

Te puede interesar: Abuelito perdió una mano al volcar en su vehículo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram