Guadalupe Victoria, Durango.- Murió abuelito tras prolongada parranda, pero aunque se cree que el alcohol le quitó la vida, las autoridades determinarán la causa.
Donde murió el abuelito tras prolongada parranda, es en su domicilio ubicado en el medio rural duranguense.
El trágico desenlace tuvo lugar en un domicilio ubicado de la calle Niños Héroes de Chapultepec, en el ejido Antonio Amaro, del municipio Guadalupe Victoria, Durango.
Te puede interesar: Señor de 84 años murió al caer de las escaleras
En esa vivienda vivía el señor José, quien contaba con 65 años de edad, el que en vida laboraba las tierras.
Las autoridades tomaron conocimiento del lamentable caso, luego de que Miguel, un sobrino de don José, les avisó que encontró muerto a su tío.
Resulta que, como a eso de las 12:00 horas, el sobrino acudió a casa de su tío para darle de comer a unas vacas.
Como no vio a su familiar, el recién llegado decidió buscarlo al interior del domicilio, pero al encontrarlo se llevó la peor sorpresa de su vida.
Y es que lo encontró tirado e inconsciente, trató de reanimarlo y como no pudo, pidió auxilio a las autoridades, las que llegaron y confirmaron su deceso.
Se cree que al señor lo mató la bebida, ya que tenía al menos una semana que no dejaba de embriagarse, pero para saber el real motivo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el cuerpo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de Ley.