Durango, Dgo.-Murió abuelito tras violento asalto en su casa, según versión de una de sus hijas, que lo encontró tirado y con sangre en su cuerpo.
Donde murió abuelito tras violento asalto en su casa, es en el hospital donde se le brindaba atención médica.
Benjamín Ramos Martínez, era el nombre del hoy occiso, contaba con 82 años de edad y radicaba en calle Juan Fray Diego, de la colonia Fray Diego, en la ciudad de Durango.
La historia del lamentable y trágico caso, se remonta a la noche del 18 de septiembre, cuando su hija Lorena, de 54 años, vecina de la calle Francisco Villa, de la colonia 5 de Mayo, acudió a visitarlo.
Ella lo encontró lesionado y al preguntarle lo que ocurrió, su padre le respondió que, tres individuos se brincaron hacia su casa, lo golpearon y le robaron dinero.
Ante tal situación, la propia hija lo trasladó a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo atendían desde entonces.
Sin embargo, durante la mañana de este viernes la salud de don Benjamín se agravó, y finalmente al filo del mediodía perdió la lucha contra la muerte.
Posteriormente, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar:Murió abuelito destrozado por el tren