Durango EstadoNota Roja

Murió ahogado en laguna de aguas residuales en Rosario, Durango

15/08/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Rosario, Durango. – Murió ahogado en laguna de aguas residuales en Rosario Durango, desde ayer era buscado por autoridades; por lo que tuvieron que traer buzos para encontrarlo.

Un hombre Murió ahogado en una laguna de aguas residuales en el municipio de Rosario, Durango; siendo encontrado este lunes por autoridades de la Fiscalía tras varias horas de labores.

De acuerdo con la información, un hombre de 50 años aproximadamente, habitante de dicho municipio, cerca de Villa Ocampo, era buscado por familiares desde el pasado domingo, ya que presuntamente había caído al cuerpo de agua; aun por causas desconocidas.

Personal policiaco comenzó la búsqueda del hombre, pero al no tener éxito, solicitaron la presencia de buzos expertos de la Fiscalía General del Estado de Durango; quienes tras varias horas recuperaron el cuerpo.

Luego de recuperar sus restos, se informó que la víctima llevaba por nombre Mario Zaragoza, de aproximadamente 50 años de edad; cuyo cuerpo levantó personal del SEMEFO para la necrocirugía de Ley.

De momento se desconoce a ciencia cierta la manera en la que ocurrió el hecho que cegó la vida del hombre; por lo que investigan si se trató de un accidente o de manera intencional.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información; esperando que avancen las indagatorias.

Puedes leer también: “No me quiero morir”, últimas palabras de niño baleado el jueves en Juárez

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com