Canatlán, Durango.-Murió al aplastarlo el caballo que montaba, hechos ocurridos durante la noche del sábado.
Quien murió al aplastarlo el caballo que montaba, se dedicaba a la agricultura, se conoció extraoficialmente.
Te puede interesar: Tumbó caballo a su jinete y lo dejó grave
La información que se tiene del caso, es que, el hoy occiso respondía al nombre de Ernesto Sosa García, de 57 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado El Presidio, municipio de Canatlán, Durango.
De acuerdo a lo manifestado por la señora Juana, de 59 años, quien fuera esposa del señor Ernesto, como a las 19:30 horas de ayer, le avisó que iría por sus caballos al potrero y salió de su casa.
La mujer esperaba que su esposo regresara en un tiempo prudente, pero no lo hizo y como a las 22:00 horas llegaron al domicilio unas personas y le avisaron que, Ernesto, había sufrido un accidente en el río La Sauceda y que estaba herido.
Cuando la señora se trasladó al lugar encontró a su esposo inconsciente, bajo del caballo, luego avisaron a las autoridades y llegaron, pero ya no le encontraron signos vitales.
Por esa razón, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó, recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Caballo mató de una patada a un niño frente a su padre