Cuencamé, Durango.- Murió al estrellarse contra tráiler parado y sin luces, lamentables y trágicos hechos ocurridos durante la noche del martes.
Quien murió al estrellarse contra tráiler parado y sin luces, manejaba una camioneta y al parecer no vio el pesado vehículo.
Lo que se conoce del caso, es que, serían aproximadamente las 20:00 horas, cuando ocurrió el trágico accidente sobre la carretera que comunica al poblado Ramón Corona, municipio de Cuencamé, con Guadalupe Victoria, Durango.
Fue una camioneta de tres toneladas marca Dodge, Ram 4000, color blanco, la que se impactó en la parte posterior de la caja del tráiler estacionado sobre la carretera y sin ningún señalamiento.
Tras el accidente, alguien que pasaba por el lugar, llamó al número de emergencias y llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio.
Los paramédicos encontraron en el lado del conductor de la camioneta, el cuerpo sin vida y prensado del señor José Jáquez Gómez, de 65 años de edad, quien tuviera su domicilio en andador Emiliano Zapata, del fraccionamiento Infonavit, del municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Para que tomara conocimiento de los hechos, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó, rescató el cuerpo, lo trasladó al anfiteatro de la ciudad de Durango, para practicarle la necropsia de ley.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación, en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar: Fatal choque en la 20 de Noviembre