Murió al recibir certero disparo, el cual le quitó la vida durante el anochecer de este sábado
Quien murió al recibir certero disparo, era un hombre de 43 años de edad.
La información que se conoce extraoficialmente, es que la tragedia ocurrió en un domicilio de la calle 5 de Mayo, en el poblado El Nayar, Durango.
Luis Rodrigo Aragón Torres, es quien esta tarde se convirtió en el suicida número 10 de abril y el 43 del año 2024.
La versión que se tiene del triste y trágico caso, es que, el hoy occiso ingería bebidas embriagantes fuera de su domicilio, cuando por alguna razón tomó la fatal determinación.
Para consumar su letal propósito, entró a la casa, tomó un arma de fuego, la apuntó hacia su cabeza y se disparó.
Cuando su hermana Cipriana escuchó el estruendo, se asomó para ver lo que sucedió, al mirarlo tirado y con sangre en la cabeza, llamó al número de emergencias 911.
Luego de que, en cuanto pudieron llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente ya no le encontraron signos vitales.
Por esa razón solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomara conocimiento del caso.
Médico legista, agente del ministerio público y peritos llegaron al escenario del suicidio, realizaron las diligencias, levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro, para que le practicaran la necropsia de ley.
Sobre la causa que lo orilló a quitarse la vida, realmente se desconoce, pero las autoridades recomiendan a quienes sufren depresión, o tienen deseos de lastimarse, que llamen al número de emergencias 911, pidan los canalicen a la Línea Amarilla, para que los atiende el personal capacitado en la contención del suicidio.