Gómez Palacio, Durango.-Murió al rodarse por las escaleras, justo cuando pretendía ir a recoger a su esposa al lugar donde trabaja.
El caso de quien murió al rodarse por las escaleras, ocurrió en el domicilio donde radicaba.
La información que se conoce hasta el momento, revela que, los hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica en la calle Central Laguna, del fraccionamiento Geo Villas San Ignacio, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La historia
Durante los primeros minutos de este jueves, la señora Sarahí, de 35 años, terminó su turno y salió de su trabajo hacia la calle para dirigirse a su casa.
Como todos los días la recoge su esposo, Paul René Castillo Enríquez, de 36 años, le extrañó no verlo en esta ocasión.
Por esa razón le llamó a su teléfono celular, pero como lo hizo una y otra vez, sin que le contestara, se preocupó un poco.
Por sus propios medios la mujer se trasladó a su domicilio, al llegar abrió la puerta y al ingresar se llevó desagradable sorpresa.
Resulta que, su esposo estaba tirado al pie de la escalera que comunica al segundo piso de la casa, sangraba de la boca y nariz, por lo que de inmediato trató de reanimarlo, pero no lo logró.
Enseguida llamó al número de emergencias 911, pidió apoyo y llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos intentaron auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Es por eso que solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna, arribó para levantar evidencias y recoger el cuerpo, con el fin de trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.