Durango, Dgo.-Murió aplastado por el autobús que abordaría, hechos lamentables ocurridos durante la tarde de este miércoles.
Donde murió aplastado por el autobús que abordaría, es en la ciudad de Durango.
El trágico y lamentable accidente, sucedió en la confluencia del bulevar de la Juventud y calle Alfonso Corona del Rosal.
De acuerdo a la versión de testigos, como a las 16:00 horas, un hombre se paró en la citada esquina, justo fuera de la tienda Don Nabor, para esperar el autobús.
Una vez que observó el camión amarillo con blanco, le hizo la parada y el conductor del vehículo de ruta obedeció.
Al hacer alto, el usuario, del que se supo se llamaba Raúl Eduardo Muñoz Calderón, de 30 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Río de Acaponeta, del fraccionamiento Río Dorado.
Sin embargo, al hacerlo, el chofer del camión, de nombre Erick Jaciel, de 22 años, vecino de la colonia IV Centenario, arrancó de inmediato.
Lamentablemente, el nuevo pasajero resbaló y cayó al pavimento, rodó hasta quedar bajo las ruedas del pesado vehículo, las cuales lo aplastaron.
Aunque el joven chofer, al sentir que algo pasó, hizo alto, bajó y miró al hombre gravemente lesionado, por lo que enseguida alguien llamó al número de emergencias 911.
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron lo más pronto que pudieron, al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Ante el triste y trágico desenlace, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias correspondientes, entre éstas, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el personal de la Policía Vial, adscrito a la mesa de accidentes, detuvo al conductor del autobús y lo puso a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Trágico accidente en la carretera a Mazatlán