Santiago Papasquiaro, Durango.- Murió atropellado por su propio camión, hechos ocurridos durante el sábado en la región noroeste del estado.
Quien murió atropellado por su propio camión, es el trabajador de una empresa minera.
Se trata del señor Benito Corral Vizcarra, quien tenía 59 años de edad y su domicilio en el poblado Ciénega de Nuestra Señora, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Lo que se sabe del lamentable caso es que, durante la tarde del sábado, un sobrino de don Benito transitaba por la carretera que conduce a la mina de Ciénega de Nuestra Señora.
Al llegar a la altura del entronque que va al poblado El Madroño, encontró a su tío tirado en el suelo, a un costado del camión marca Freightliner, tipo volteo, modelo 2012, color blanco.
En el lugar encontró evidencias de que, al parecer, al señor lo arrolló el propio camión, tal vez cuando le realizaba alguna reparación.
Al verlo herido de gravedad, avisó a la mina y poco después llegó una cuadrilla de hombres que lo auxilió y trasladó a la clínica, donde falleció posteriormente.
Ante tan fatal acontecimiento, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el gabinete de seguridad, para levantar el cuerpo, trasladarlo al anfiteatro de Santiago Papasquiaro y practicarle la necropsia de ley.
También investigarán para saber si, efectivamente, se trató de un accidente laboral.
Te puede interesar: Minero abusó de niña que es su sobrina