Murió consumidor de alcohol y cristal

Cuencamé, Durango.- Murió consumidor de alcohol y cristal, justo en un vehículo cerca de su domicilio.
Donde murió consumidor de alcohol y cristal, fue en el trayecto al hospital, al que su esposa lo llevaba para que recibiera atención médica.
Los hechos
La escasa información que se conoce del caso es que, como a las 15:00 horas del sábado, una persona le avisó a la señora Maricela, de 48 años, que su esposo estaba inconsciente.
Esta mujer vive en calle Ocampo, en la colonia Tierra y Libertad, de Cuencamé, Durango, por lo que de inmediato salió de su domicilio.
Ella se dirigió hasta un vehículo en el que estaba su esposo Juan Francisco Cital de Santiago, de 47 años, al que le comenzó a hablar, pero no le respondió.
Es por eso que solicitó la ayuda de unas personas para que lo trasladaran al Hospital Regional de Cuencamé, pero al llegar no le encontraron signos vitales.
Ante tal situación, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual llegó para realizar las diligencias correspondientes.
Luego de que recogieron el cuerpo, lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalia de la Laguna, para que le practicaran la necropsia de ley.
Aunque salió a relucir que el hoy occiso consumía frecuentemente cristal y alcohol, por lo que su adicción pudo quitarle la vida, la diligencia revelará la causa del deceso.