Murió dentro de un laboratorio

Gómez Palacio, Durango.- Murió dentro de un laboratorio en los momentos que desempeñaba su labor, frente a otros compañeros.
Quien murió dentro de laboratorio en los momentos que desempeñaba su labor, es una mujer que tenía serio padecimiento de salud.
Te puede interesar: Confirman que uno de los migrantes que murió en el río Bravo era hondureño
Los hechos ocurrieron en el Laboratorio Industrial Metalúrgico, que se ubica en calle Tamazula, del Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, Durango.
Los datos que hasta el momento se tienen, indican que la hoy occisa se llamaba Elizabeth Aranda, contaba con 51 años de edad y tenía su domicilio en ejido Reforma, de ese municipio lagunero.
La versión que se tiene de los hechos, la proporcionó a las autoridades una compañera de trabajo de la ahora desaparecida.
Señaló que, la señora Aranda Saucedo le comentó que se sentía mal, poco después se lavaba las manos cuando de improviso cayó de su propia altura.
Al tratar de reanimarla no pudieron y enseguida llamaron al número de emergencias 911, por lo que un ratito después llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de la benemérita institución no le encontró signos vitales y avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, que llegó para realizar las diligencias correspondientes.
Al practicar la necropsia de Ley, determinó que la causa del deceso fue un coágulo de sangre que provocó que los pulmones no funcionaran correctamente.