Santiago Papasquiaro, Durango.-Murió electrocutado al reparar un tejabán de lámina, hechos ocurridos durante los primeros minutos de la tarde de este viernes.
Donde murió electrocutado al reparar un tejabán de lámina, es en la región noroeste del territorio duranguense.
Te puede interesar: Solicitan ayuda para identificar a hombre que falleció en el hospital
Lo que se conoce de manera extraoficial es que, el hoy occiso se llamaba Nivardo Jesús Álvarez Valdez, de 42 años de edad, con domicilio en el poblado Ciénega del Correo, conocido también como El Salitre, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Eran aproximadamente las 12:30 horas, cuando Jesús Nivardo se encontraba acompañado de su hermano Salvador Guadalupe Álvarez Valdez, de 37, quien le ayudaba en la labor que realizaba.
En los momentos que el señor Álvarez Valdez subió al tejabán de lámina, al conectar a la electricidad la máquina soldadora, los cables hicieron corto circuito y recibió fuerte descarga eléctrica.
Tras los hechos, se preparó todo para trasladarlo en un vehículo particular a Santiago Papasquiaro, para que recibiera la atención médica referida.
Sin embargo, poco después dejó de existir, ante lo que llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en la cabecera de este municipio.
Una vez que llegó, realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, para que se le practicara la necropsia de ley.
Te puede interesar: Chocó en su auto contra un poste y falleció