Murió en el puesto de burritos y taquitos

Durango, Dgo.- Murió en el puesto de burritos y taquitos al vapor, donde al parecer esperaba que lo despacharan.
El señor que murió en el puesto de burritos y taquitos, se desvaneció, los testigos trataron de reanimarlo y al no lograrlo llamaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Identifican a ejecutados del taller mecánico en Chihuahua; otro murió en el hospital
El lamentable acontecimiento ocurrió este martes, en las calles 24 de Mayo, casi esquina con 13 de Mayo, en la colonia Miguel de la Madrid Hurtado.
Eran aproximadamente las 14:00 horas, cuando en el negocio en el que también venden tamales estaban varias personas, entre ellas un varón.
En un momento dado, este hombre se desvaneció y comenzó a vomitar, la gente se alarmó e intentó ayudarlo, al tiempo que solicitaron auxilio.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente el supuesto cliente no contaba con signos vitales, ya que al parecer falleció a causa de broncoaspiración.
Pero para saber la causa del fallecimiento, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para trasladar el cuerpo al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de Ley.
De momento no se logró conocer el nombre y domicilio del hoy finado, ya que tal vez acudió de alguna colonia aledaña para comprar algo de lo que en ese lugar venden para comer.
Te puede interesar: Falleció futbolista de 27 años en Inglaterra