Murió en plena plaza principal de la ciudad de Durango, al parecer luego de que discutió con el conductor de un autobús de pasajeros.
El caso de quien murió en plena plaza principal de esta capital, ocurrió al amanecer de este jueves, según se supo en fuentes de seguridad.
Extraoficialmente se conoció que, el hoy occiso respondía al nombre de Guadalupe Rodríguez Picazo, contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en la colonia El Rosario, de la ciudad de Durango, empleado de la Secretaría de Economía de Durango.
La versión de la señora Hermelinda, de 53 años, quien dijo ser testigo de los hechos, es que, el señor Guadalupe bajó de un autobús y discutió con el chofer.
Al arrancar la unidad, Rodríguez Picazo se empezó a sentirse mal, se desplomó y es cuando ella hizo el reporte al número de emergencias 9111.
Luego de que llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), acordonaron el área y al arribar paramédicos de la Cruz Roja, trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Por tal razón avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias propias del caso, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió en un centro de rehabilitación