Gómez Palacio, Durango.- Murió jinete tras derribarlo su caballo, a pesar de que sus familiares lo trasladaron a que recibiera atención médica. Lo anterior en el hospital, lugar en el que intentaron salvarle la vida.
Se trata de Dimas Barraza Flores, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Hidalgo, Durango.
La historia del lamentable caso, se remonta hasta el sábado 16 de marzo, cuando sufrió el accidente.
Precisamente sobre el tema escribimos lo siguiente:
Tumbó caballo a su jinete y lo dejó grave, por lo que ahora, la ciencia médica trata de rescatarlo de las garras de la muerte.
La información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), revela que, se trata de Dimas Barraza Flores.
No se sabe si el señor Dimas realizaba labores del campo, u otras actividades de esparcimiento, pero al caer de cabeza sufrió una severa lesión.
Tras el incidente, el lesionado fue atendido en un hospital de la misma región, pero debido a la gravedad, lo canalizaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
Al recibirlo en la sala de urgencias, personal médico le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, lo que lo mantuvo delicado de salud.
Durante la tarde de este sábado, exactamente una semana después de que se accidentó, se dio a conocer que, el esfuerzo por salvarle la vida, fue en vano, pues, ante la gravedad de las lesiones, dejó de existir.
Al avisar a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal al nosocomio para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Camión atropelló y mató a un caballo; iban a exceso de velocidad