Nota Roja

Murió joven con un disparo en la cabeza

28/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Murió joven con un disparo en la cabeza

Nota Roja | 28/03/2022 - Hace 2 años
Murió joven con un disparo en la cabezaMSe reporta que en el poblado El Bajío, Tepehuanes, Durango, murieron violentamente una mujer y dos hombres, pero de momento se desconocen detalles, aunque personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en el lugar para levantar evidencias y los cuerpos.

El sábado en la noche murió un joven en plena calle con un disparo en la cabeza, se conoció extraoficialmente.

La información relacionada con el caso, donde murió un joven con un disparo, es que ocurrió en la municipio de Tepehuanes, Durango.

Vecinos radicados en la cabecera municipal, son los que proporcionan algunos datos de este lamentable episodio.

Revelan que todo sucedió a eso de las 23:30 horas, en la calle Vicente Guerrero, de Tepehuanes, Durango, cuando un joven vecino de El Purgatorio, al parecer provocó un accidente.

Se dice que  se trata del joven Erick Enríquez, quien al conducir un vehículo colisionó con otro y este le pegó a un tercero.

Luego del percance,  el joven bajó y al parecer sufrió una crisis nerviosa, porque luego de que las escasas personas que a esa hora andaban en la calle escucharon un disparo, se asomaron.

Es cuando observan al muchacho tirado y con sangre en la cabeza, razón por la que avisan a las corporaciones de seguridad y auxilio.

Cuando llegan y tratan de reanimar al muchacho, pero lamentablemente ya había fallecido y lo que se comenta entre los lugareños, es que se disparó.

Esto, después de una crisis que sufrió luego de ver los daños que ocasionó, aunque la autoridad ministerial investiga el caso.

Te puede interesar: Asesinan a hermano y primo de diputada del PRI

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram