Murió joven que cayó alcoholizado del vehículo de su primo, no obstante que durante ocho días los doctores trataron de salvarle la vida.
Donde murió el joven que cayó alcoholizado del vehículo de su primo, es el hospital en el que intentaron rescatarlo de las garras de la muerte.
Te puede interesar: Murió un joven al volcar en su vehículo
El hoy occiso respondía al nombre de, Aldo Michelle Rosales Reyes, de 24 años de edad, cuyos hechos ocurrieron la tarde del sábado 16 de marzo, de los que en su momento escribimos lo siguiente:
La historia
Agoniza tras caer ebrio de camioneta en marcha, justo cuando paseaba en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Se trata de Aldo Michelle Rosales Reyes, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Guayabos, de la colonia Rosales II, de Lerdo, Durango,
Los hechos sucedieron la tarde del sábado, cuando Aldo Michelle ingería bebidas embriagantes en la caja de la camioneta propiedad y que manejaba de su primo Erick Fernando, de 30 años, vecino de la calle Huitrón, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de Gómez Palacio, Durango.
El vehículo es marca Ford, F-150, color azul, cuando al circular por la calle Río Bravo, de la colonia Metalurgia, de Torreón, Coahuila, al llegar a la esquina Calixto Contreras frenó y Rosales Reyes cayó al suelo, al quedar lesionado, el propio primo lo subió a la camioneta y trasladó a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de Gómez Palacio, Durango.
Tras de recibirlo en la sala de urgencias, el personal le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax, por lo que lucha para salvarle la vida.
Trágico desenlace
Aunque médicos y enfermeras hicieron su mayor esfuerzo, este domingo dejó de existir, por lo que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió joven mujer y 5 heridos en encontronazo