La noche de este jueves murió la menor embarazada que había resultado herida en la mañana, en un accidente carretero.
Donde murió la menor embarazada, es en el Hospital Materno Infantil (HMI), pero lograron salvar al bebé, aunque está muy grave.
Se trata de María Guadalupe, de 17 años, quien quedó grave al caer a un voladero la camioneta en la que viajaba por la carretera libre a Mazatlán.
En ese accidente, tanto el conductor de 74 años, como otra mujer de 54, resultaron lesionados.
Antecedentes
Fue por la carretera libre a Mazatlán, donde el señor Alejandro Aguilar, de 74, aesquivó la motocicleta y cayó la camioneta que manejaba al barranco de unos 40 metros de profundidad.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó que el accidente sucedió poco antes de las 10:00 horas, por la citada vía de comunicación.
Todo sucedió cuando el señor Alejandro Aguilar, de 74 años, conducía una camioneta al parecer marca Jeep.
El era acompañado por la señora María de la Luz, de 54 años y su hija María Guadalupe, de 17 años, con nueve meses de embarazo.
Al llegar al kilómetro 18, cerca del templo de la Santa Muerte, al señor Alejandro se le atravesó una motocicleta, por no chocar dio el viraje y cayó al barranco.
Luego de que se reportó el caso al número de emergencias 911, acudió el personal de protección civil y Cruz Roja, los que hicieron maniobras para rescatar a los accidentados.
De los tres, es la jovencita Guadalupe la más grave, ya que por su embarazo y un golpe fuerte en el estómago, fue necesario trasladarla de urgencia al Hospital Materno Infantil (HMI).
Murió la joven embarazada; grave su bebé
Durante la noche de ayer mismo, se conoció que lamentablemente dejó de existir la joven, en tanto que lograron salvar a su bebé, pero se encuentra muy grave.
Te puede interesar: Jovencitas salieron a caminar y las atropelló un vehículo; una murió