Durango, Dgo.- Murió motociclista por no hacer alto, de acuerdo a la versión que uno de sus amigos proporcionó a las autoridades.
Donde murió motociclista por no hacer alto, es en la ciudad de Durango, luego de que colisionó con un vehículo manejado por una abuelita.
Te puede interesar: Muere motociclista tras impactar contra una pick up
Los trágicos acontecimientos ocurrieron la noche del sábado en el crucero de las calles Laureano Roncal y Pereyra, de la capital duranguense.
En ese lugar chocaron la motocicleta que conducía Luis Guillermo Zamora Arrieta, de 34 años, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Santa Fe, y la camioneta marca Nissan, X-trail, color negro, que conducía la señora María Elena, de 60 años vecina del fraccionamiento Guadalupe
La colisión ocurrió minutos después de las 23:00 horas, lugar al que acudieron corporaciones policiacas y la Cruz Roja.
El personal de esta última institución encontró gravemente lesionado al motociclista, el que aunque trató de salvarle la vida, el esfuerzo resultó inútil, ya que dejó de existir.
Ante tan lamentable acontecimiento, solicitaron la presencia del Gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
El amigo que en otra moto circulaba al lado del hoy finado, fue quien proporcionó el nombre, domicilio y su versión:
Ambos circulaban por calle Pereyra y al llegar a Laureano Roncal, el joven Zamora, en lugar de hacer alto, aceleró y se produjo el choque.
Lo anterior es un tanto inexplicable, aunque tal vez trató de ganarle el paso a la camioneta y calculó mal.
Por lo que respecta a la adulta mayor, quedó a disposición del agente del ministerio público, mientras se realizan las investigaciones.
Te puede interesar: Muere motociclista en accidente en la Juan Rangel y Novena, está identificado