Murió motociclista por querer ganarle el paso al tren, con el que suman ya 102 decesos de personas en hechos de tránsito de motos.
Donde murió motociclista por querer ganarle el paso al tren, es en la región lagunera duranguense.
La historia
La historia de este caso se empezó a escribir como a las 16:00 horas de ayer, en la carretera que comunica a los ejidos María Antonieta y Dolores.
Justamente por esa vía de comunicación, conducía su motocicleta el joven Edgar Eduardo Regalado García, de 24 años de edad.
Con domicilio en el ejido María Antonieta, municipio de Gómez Palacio, Durango, el muchacho llevaba como destino el ejido Dolores.
El trayecto lo realizaba normal en el frágil vehículo marca Itálika, color rojo, pero al llegar a las vías, aunque observó que se aproximarse el tren, trató de ganarle el paso.
Lamentablemente no lo logró, ya que el ferrocarril lo arrolló y le causó lesiones de gravedad.
Después de que uno de los testigos hizo el reporte al número de emergencias 911, llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, pero ya no le encontraron signos vitales.
Ante tan lamentable situación, llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, para que realizara las diligencias y trasladara el cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia a la persona número 102 que muere en accidentes de motocicleta, en lo que va del año 2024.
Te puede interesar: Menor motociclista mata a abuelito ciclista