Gómez Palacio, Durango.- Murió motociclista tras impactarse contra camioneta, no obstante que, la ciencia médica trató de salvarle la vida.
Donde murió el motociclista tras impactarse contra camioneta, es en el hospital en el que trataban de salvarle la vida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, este caso se remonta hasta el 15 de diciembre del año anterior.
Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando el señor César Joaquín Herrada García, de 46 años de edad, circulaba por la carretera que conduce de Gómez Palacio, Durango, hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.
El hombre lo hacía en una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color gris, sin que tuviera ningún contratiempo.
Sin embargo, a la altura de la colonia Casa Blanca, se impactó contra una camioneta marca KIA, línea Sorento, modelo 2005, color gris.
Este vehículo lo conducía el señor Marco “N”, de 55 años de edad, hechos en los que el motociclista sufrió lesiones.
Es por eso que, alguien llamó al número de emergencias 911, por lo que enseguida llegaron al lugar las corporaciones de seguridad y auxilio.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, los que ayudaron al lesionado, lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Gómez Palacio.
Al recibirlo en la sala de urgencias, los doctores le diagnosticaron graves lesiones, por lo que lo comenzaron a atender.
Mientras tanto, agentes de la policía detuvieron al señor Marco, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Desde el día de su ingreso, al motociclista trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció ayer, ante lo que la situación legal para el automovilista se complicó.
Para que tomara conocimiento del caso, llamaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo del motociclista número dos que fallece en este mes y año, con el fin de trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Primer motociclista muerto en el nuevo año